Machu Picchu

La Ciudad Imperial, obligo del mundo.

Líneas de Nazca

Misterio del Pasado.

Gastronomía del Perú

Cebiche y Pisco.

Lima

La Ciudad de los Reyes.

Río Amazonas

Maravilla natural del mundo.

viernes, 29 de agosto de 2014

Concurso de Creatividad Empresarial



La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas organiza la decimonovena edición del prestigioso Concurso de Creatividad Empresarial.
Entre las categorías que destacan son:
Comunicación Innovadora y Marketing
Comercialización y Vnetas entre otros
 Cierre de inscripciones 30 de septiembre
Informes
al 01-313- 333 anexo 1366

Taller de Campañas Digitales


Taller de Campañas Digitales
Fecha: 29 de Agosto
Hora: 7pm
Lugar: PUCP
Inversión 260 soles.
Inversión

jueves, 14 de agosto de 2014

La Hipótesis del Innovador: Los experimentos baratos son más valiosos que las buenas ideas

Dia: Jueves, 4 Septiembre, 2014 - 16:00
Lugar: Auditorio - IPAE Escuela de Empresarios Sede Surco
Idioma: Inglés, traducción simultánea. Inversión: 80 nuevos soles
¿Cómo lograr innovaciones rápidas, baratas, y con alto impacto? La clave no es solamente innovación superior sino innovadores superiores. La creatividad dentro de restricciones – entregables y fechas límite claras – es lo que hacen las culturas de innovación serias.
En esta presentación basada en su próximo libro The Innovator’s Hypothesis, Michael Schrage de MIT inducirá la metodología 5X5: darle a equipos de cinco personas cinco días para crear un portafolio de cinco experimentos de negocio que no cuesten más de USD 5000 cada uno y que no duren más de cinco semanas. Una excelente oportunidad para escuchar a uno de los expertos más reconocidos en innovación, y establecer vínculos con la comunidad de innovadores y emprendedores del Perú.
¿Qué podría lograr tu emprendimiento o empresa con innovadores superiores?
Conferencistas:
 
 
Michael Schrage
Uno de los líderes de opinión más provocativos en innovación a nivel mundial. Ha redefinido cómo pensamos sobre la innovación al resaltar la aceptación de nuevos productos y servicios por parte del consumidor como parte integral del proceso de innovación. Además, ha sido un pionero en el uso de técnicas de prototipos rápidos, simulaciones, y modelos para mejorar el retorno de la inversión en innovación. Schrage es un Research Fellow en el Sloan School Center for Digital Business de MIT. Es el autor de Serious Play, The Innovator’s Hypothesis, y el nuevo libro de Harvard Business Review Who Do You Want Your Customers to Become?
Programa:
4:00 p.m.
Registro de participantes
4:30 p.m.
Presentación
5:30 p.m.
Ronda de preguntas
6:00 p.m.
Networking

domingo, 10 de agosto de 2014

Shuumatsu No Friki

Día: 16 de Agosto
Hora: 6y 30 pm a 12 pm
Lugar: Centro de convenciones " EL SEÑORIAL"
Av. Daniel A. Carrión #369