viernes, 16 de marzo de 2012

1 er CONCURSO NACIONAL Presenta Proyecto de Ley

Se trata del Primer Concurso Nacional “Presenta un proyecto de ley” cuyo plazo vencerá el viernes 4 de mayo.

La recepción de los proyectos de ley es hasta el viernes 4 de mayo de 2012; la evaluación de los proyectos de ley presentados será del lunes 7 al viernes 25 de mayo; la publicación de los 10 finalistas que tendrán que exponer sus proyectos ante el Jurado es el viernes 8 de junio; la sustentación y anuncio de los 3 ganadores y ceremonia de premiación el viernes 29 de junio.

En cuanto a los premios, se ha previsto un importe pecuniario de 7,000 soles para el primer lugar y la presentación del proyecto de ley con el patrocinio del Segundo Vicepresidente del Congreso de la República, el segundo lugar obtendrá 5,000 soles y el tercer lugar 3,000 soles.

El Congreso proveerá los gastos de viaje y alojamiento de los expositores y material de capacitación, mientras que las universidades y facultades interesadas en el taller proporcionarán la difusión del evento, lista de participantes, local y equipos multimedia. Los participantes obtendrán un certificado de participación del Congreso de la República.


http://www.congreso.gob.pe/campanna/proyecto_ley/concurso.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario