domingo, 8 de septiembre de 2013

Convención Mundial Minera en Arequipa

http://www.convencionminera.com/perumin31/es/

La minería cerca de la gente Más que un mensaje técnico, lo que el Comité de Comunicaciones quiere lograr a través de PERUMIN-31 Convención Minera es que los peruanos –todos sin excepción– nos identifiquemos con nuestra minería como parte indesligable de nuestra vida cotidiana.
En efecto, trabajar directamente en una empresa minera constituye un privilegio de –relativamente– pocos peruanos. Sin embargo, trabajar en una de las miles de empresas proveedoras de bienes y servicios para la minería es otro cantar.
Ahí sí, los favorecidos somos centenares de miles. Y si a ello sumamos los peruanos que progresamos con los tributos que aporta la minería, más la infraestructura que construye como carreteras, ferrovías, obras hidráulicas, generadoras y distribuidoras de energía, redes de telecomunicaciones, escuelas, hospitales, centros de esparcimiento, etc. el número se acerca a los 30 millones de peruanos; es decir, la población entera del Perú.
 Nuestro país se está desarrollando de manera integral. Por eso nos está yendo bien. Agricultura y ganadería; pesca y acuicultura; petróleo y energía; construcción y vivienda; turismo y hotelería; comercio y servicios; todos los sectores vienen creciendo en el Perú; incluido el minero.
¡Cómo no celebrar en desarrollo integral de nuestro país! El fondo del mensaje de PERUMIN-31 Convención Minera es ese: la minería cerca de la gente. Nos vemos en Arequipa, en setiembre del 2013. - See more at: http://www.convencionminera.com/perumin31/es/prensa/carta-de-presentacion#sthash.zWUjXRFI.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario