domingo, 20 de julio de 2014

Becas Talento, Fundación VODAFONE

Inscríbete antes del 29 de agosto para formar parte de Vodafone desde octubre

Comunidad Laboral Universia, en colaboración con Vodafone España, ha convocado la octava edición de las «Becas Talento», cuyo objetivo es ofrecer una oportunidad de aprendizaje y mejora profesional a los jóvenes que estén a punto de finalizar sus estudios de carrera o máster.
A través de estas becas, universitarios de distintas áreas que estén en el último ciclo de carrera o máster podrán iniciar su carrera profesional dentro de la empresa. El período de prácticas que ofrecen las «Becas Talento» tendrá una duración de entre 6 y 12 meses, con jornadas de 5 a 7 horas.
La convocatoria está dirigida a una amplia gama de disciplinas, como ingenierías informáticas, telecomunicaciones, de sistemas audiovisuales, de organización industrial e industriales, publicidad, derecho, económicas, ADE, estadística, física, matemáticas, psicología y similares. Los candidatos deberán contar con un alto nivel de inglés, buen expediente académico y habilidades para el trabajo en equipo.
Universia y Vodafone destacaron que uno de los aspectos más importantes del programa «Becas Talento» es el favorecimiento de la equidad entre hombres y mujeres, tras haber logrado un ratio de paridad de 50,46% mujeres y 49,54% hombres en la última convocatoria, de la que se beneficiaron 109 jóvenes. Aquellos seleccionados serán integrados en distintas áreas de negocio, formarán parte de diversos proyectos de Vodafone España y tendrán un «feedback» constante por parte de sus tutores. Asimismo, el programa permitirá la posibilidad de realizar una beca en colaboración con profesionales experimentados y crear una red de contactos con el resto de estudiantes en prácticas.

Quien quiera solicitar una de estas plazas deberán inscribirse en la oferta que mejor encaje con su perfil en http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/ofertas-de-empleo/becas-talento/ o en www.emplea.universia.es, antes del próximo 29 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario