lunes, 6 de octubre de 2014

Expertos en diseño de eventos llegan a Lima


El miércoles 05 de noviembre el Auditorio del Colegio Santa Úrsula acogerá el evento más importante sobre la creación y puesta en escena de eventos de élite que Lima ha presenciado en los últimos años. “Winter Wonderland” reunirá, por primera vez, al destacado diseñador de eventos Preston Bailey y a Sylvia Weinstock, escultora de los pasteles de bodas más reconocidos de Nueva York.
El Seminario “Winter Wonderland” ha sido diseñado por La Fete Event Planning de Arturo de Noriega, para brindarle a los asistentes la oportunidad de presenciar una demostración en vivo a cargo del máximo líder de eventos en el mundo: Preston Bailey. A su vez el seminario contará con la presencia de la famosa diseñadora neoyorkina de tortas Sylvia Weinstock.
Preston Bailey cuenta con más de 30 años de experiencia y conocido internacionalmente por su habilidad de transformar por completo espacios vacíos y ordinarios en ambientes opulentos y teátricos. Entre su cartera de clientes destacan nombres como Donald Trump, Oprah Winfrey, Uma Thurman, Joan Rivers, Donna Karan, Liza Minnelli, Matt Lauer, Catherine Zeta-Jones, Ivanka Trump y tiene a su haber dos bodas de la realeza, una en Qatar y otra en Dubai.

Sylvia Winstock por su parte ha deslumbrado al mundo gracias a sus exuberantes y casi escultóricos pasteles para bodas donde el minimalismo no es precisamente su fuerte. Weinstock crea pasteles de pisos interminables, decoraciones barrocas realizadas en azúcar y formas imposibles para ser moldeadas en bizcocho. Secretos que compartirá en la próxima edición de “Winter Wonderland”

El evento además de las exposiciones de ambos servirá para que los asistentes puedan ver in situ el trabajo de Preston Bailey quien, con la ayuda de los mejores proveedores en el Perú, creará un espacio que realizará en vivo frente a los ojos de todos. Un trabajo destacado que contará con el apoyo de tres de sus mejores floristas de New York y doce personas, que se elegirán mediante un concurso entre todos los que compren sus entradas con anticipación, quienes tendrán la oportunidad de trabajar con Preston en las 48 horas previas al evento.

Las localidades estarán a la venta desde fines de septiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro donde se podrán adquirir entradas desde los 265 soles. El evento es presentado por ISIL Aprende Haciendo y organizado por La Fete Event Planning de Arturo de Noriega.

0 comentarios:

Publicar un comentario