miércoles, 20 de febrero de 2013

Concurso de Cortometrajes sobre la salud mental de las mujeres



Con el objetivo de crear conciencia en comunicadoras/es sociales y en la población acerca de los estilos de vida saludable, los factores de riesgo de la depresión, relaciones de género y riesgos frente a la falta de cuidado de la salud mental, el Movimiento Manuela Ramos, el Centro de Atención Psicosocial, con el auspicio de la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud invitan a participar en el Concurso de Cortometrajes La salud mental de las mujeres.
El premio tiene un estímulo económico de siete mil soles (S/.7.000) para el ganador/a del primer lugar. Los cinco trabajos premiados serán exhibidos públicamente con fines educativos, durante un plazo de tiempo determinado, que concluye el 28 de julio de 2016.
Los cortometrajes deben desarrollar como tema principal o subsidiario, la relación entre mujeres, género y la salud mental, especialmente la situación de la depresión, los factores de riesgo y los estilos de vida saludable en el Perú.
No existe un número de obras a presentar por autor/a. Los trabajos deberán ser inéditos y no deberán superar los 12 minutos de duración. Deben emplear el género de ficción y desarrollarse en formato digital.
 Mas información de bases, Inscripción
Haz click Aquì
Informes e inscripciones:
Nidia Sánchez G.
Movimiento Manuela Ramos
Programa Derechos Sexuales y Reproductivos
www.manuela.org.pe
www.sientetebien.com
Teléfono: (511) 423-8840 anexo 312 RPM #362405

0 comentarios:

Publicar un comentario