miércoles, 18 de enero de 2012

Exposición fotográfica "Cuando las paredes hablan"

La Fundación Euroidiomas inicia su programa de exposiciones 2012 con la muestra fotográfica Cuando las paredes hablan..., la primera individual de Giovanna Lecca que será inaugurada el miércoles 18.
Esta muestra está conformada por un conjunto de 20 fotografías, en gran y mediano formatos, donde el poder de los trazos y colores de los muros se convierten en la voz de personas que habitan en nuestras ciudades.
En especial graffitis, pero también estatuas colosales y personajes sombríos que aparecen de sorpresa, son la parafernalia visual que Giovanna Lecca escoge para intervenir y recomponer a manera de decollages sus fotografías.
No se limita a simples instantáneas de lugares curiosos de la ciudad, sino que juega con la composición de cada imagen presentada, agregándole nuevos significados o abriendo caminos sugerentes en su interpretación.
La muestra estará abierta desde el miércoles 18 de enero, a las 19:30 horas, en el Espacio de Arte de la Fundación Euroidiomas (calle Libertad 130, altura de la cuadra 3 de Pardo, Miraflores).
El ingreso es libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario