martes, 17 de enero de 2012

Museo Cementerio Presbítero Maestro abre sus puertas este sábado 21 por la noche

La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM) anuncia que este 21 de enero se realizará la primera visita sabatina nocturna al Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro.
Con esta salida se inician las visitas de fin de semana, pues como era tradicional, los tours se realizaban solo el segundo y cuarto jueves de cada mes. Ahora, en cambio, quienes no pueden visitar el primer cementerio monumental de América Latina, porque su horario laboral no se lo permite durante la semana, tendrá la oportunidad de conocerlo el fin de semana.
El tour de este sábado estará dedicado a la ciudad de Lima, por su 477 aniversario de fundación, recorrido que nos llevará por las tradiciones de Lima narradas por Ricardo Palma, al mismo tiempo que nos permitirá conocer a personajes como Anita Fernandini de Naranjo, alcaldesa de Lima entre 1963 y 1964, la primera mujer que alcanzó este cargo.
La ruta también nos descubre escritores, héroes, políticos, filósofos, médicos, y otros personajes que marcaron la historia de Lima y del Perú, y que ahora forman parte del legado escultórico y monumental que encierra el Presbítero Maestro.
La visita va de 6 de la tarde a 9:30 de la noche, las entradas tienen un valor de 20 soles y están a la venta en el local de la Beneficencia de Lima ubicado, en el jirón Puno 228, Centro de Lima. Se ha dispuesto el traslado en bus que parte de la dirección mencionada a las 6 de la tarde (hora exacta).

0 comentarios:

Publicar un comentario